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Ayuda

    ¿Cómo comprar en Moov?

  • 1. ELEGÍ LOS PRODUCTOS - Podés buscar productos desde el menú principal de CATEGORÍAS. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podés filtrar la búsqueda por marca, género, deporte, color, etc desde el menú lateral izquierdo. Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior derecho.
    2. SELECCIONÁ LO QUE QUERÉS Y AGREGALO A TU CARRITO - Hace click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color, talle y presioná el botón "Agregar al carrito". Podés agregar más productos o ir a finalizar tu compra.
    3. TU CARRITO - Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón "INICIAR COMPRA".
    4. DATOS DE FACTURACIÓN - Finalmente deberás completar los datos que te vamos solicitando: datos personales, dirección de entrega, modo de envío y forma de pago. Te sugerimos revisar todos los datos ingresados, ya que una vez finalizada la compra no pueden ser modificados.

    ¿Cuales son los medios de pago disponibles?

  • Podrás abonar tus compras con:
    -Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa o Diners, aprovechando cualquiera de nuestras promociones bancarias exclusivas. El reintegro corre por cuenta del banco.
    -Mercado Pago: a través de a) Tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés según tu banco emisor. Conocé las promociones acá. b) Cupones de pago de Rapipago o Pagofácil.

    ¿Cómo se que mi pago fue acreditado?

  • Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente recibirás un correo electrónico informándote.

    ¿Cómo se realizan las entregas?

  • Todas nuestras entregas se realizan a través de correo privado en todo el país. Los pedidos salen de nuestro depósito con bolsas inviolables, al recibir tu compra verificá que el envoltorio no esté adulterado. En el caso que percibas algún problema no aceptes la recepción del mismo.

    Envíos a domicilio. Envíos a cualquier punto del país a excepción de la provincia de Tierra del Fuego.

    ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

  • El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, excepto la provincia de Tierra del Fuego.
    Ciudad autónoma de Buenos Aires: Hasta 6 DÍAS HÁBILES.
    Gran Buenos Aires: Hasta 6 DÍAS HÁBILES.
    Interior: HASTA 10 DÍAS HÁBILES.
    Patagonia y Norte: HASTA 12 DÍAS HÁBILES.

    ¿Cuál es el costo de envío?

  • Ciudad autónoma de Buenos Aires: $150
    Gran Buenos Aires: $150
    Interior: $175
    Patagonia y Norte: $200

    ¿En qué días y horarios entregan los pedidos?

  • Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs.

    ¿Puede recibir mi pedido otra persona?

  • Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años, presentando DNI que lo acredite.

    ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

  • Tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, sin uso, con etiqueta y envoltorio original. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura impresa.

    ¿Realizar un cambio tiene costo?

  • El cambio del producto es gratuito en cualquier local con la oferta de productos disponibles. En caso de requerir un producto desde otro local, los costos del cambio serán a cargo del cliente:

    • el costo del envío de un producto a un local es de $100.

    • el costo de un cambio (envío y retiro) a domicilio es de $200.

    Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado.

    Algo que compre no me satisface un 100% ¿Puedo cambiarlo?.

  • Sí, todo lo que compres en moovbydexter.com.ar lo podes cambiar. A menos que se trate de productos identificados como SALE o en rebaja, cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en el local al cual te acercaste. Los cambios serán tomados al precio que hayas abonado y que figure en la factura de compra excluyendo el costo del envío. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Tené en cuenta que no se realiza devolución de dinero en los locales. Buscá el local más cercano a tu domicilio.

    ¿Puedo cambiar mi producto por otro?

  • Si, podes elegir cualquier otro producto. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio que hayas abonado y que figure en la factura de compra excluyendo el costo del envío.

    ¿Se realizan cambios a domicilio?

  • En el caso que el cambio deba hacerse a domicilio el costo del envío corre por cuenta y orden el cliente, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. Puede elegir realizar el cambio en cualquiera de nuestros locales gratuitamente (sujeto a disponibilidad de stock del mismo), o con un costo si el producto debe ser enviado desde otro local o depósito ajeno.

    ¿Qué pasa si el producto tiene una falla?.

  • Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros al mail [email protected] informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.